Quiénes somos

Historia:

Poco antes de la proclamación de la II República, en 1931, Joyería Gaspar abre sus puertas en la calle Urzáiz de Vigo, uno de los extremos de la zona urbana de la ciudad, que con el tiempo vendría a convertirse en el verdadero timberland-1epicentro comercial de Vigo y su área.

Cultura:

“Gaspar” es una empresa familiar que ya en su tercera generación sigue ofreciendo sus productos y servicios al público en general con el fin de resolver los problemas que día a día puedan presentarse al usuario, desde la pequeña reparación a la adquisición del regalo o artículo para propio consumo.

Política:

Nuestra política es extremadamente sencilla, todos nuestros productos se encuentran expuestos con sus características y precio, por lo que el público puede en nuestros escaparates o nuestra tienda ver lo que más le interese sin ningún compromiso, siempre contando con nuestro asesoramiento, y jamás forzando una venta. Como característica diferenciadora encontrará siempre nuestros relojes marcando la hora actual, lo cual garantiza su correcto funcionamiento.

En cuanto a las devoluciones usted puede cambiar o devolver el artículo adquirido, y se le devolverá su dinero en la misma forma en que usted hizo efectivo el pago, NO se harán vales.